Presentación

El Hangar de Combate es un blog creado para ayudar a conocer el universo de los Space SIM a los nuevos aficionados a Star Citizen mediante entradas y videoblogs que se irán publicando periódicamente. Contendrá principalmente artículos y reflexiones sobre este género y el juego que Chris Roberts publicará próximamente, además de videos en los que se muestren fragmentos in-game de los módulos del juego que se vayan publicando poco a poco y retrospectivas de distintas sagas de juegos centrados alrededor de la simulación espacial o Space-Sim.

Los Space-Sim o simuladores espaciales fueron hace ya bastantes años el género puntero en los ordenadores compatibles de sobremesa, al igual que hoy lo son los shooters o los MMO. En contraposición, hoy en día algunos podrían decir que es un género extinto o que ha derivado excesivamente a los arcades; Chris Roberts y Cloud Imperium Games están decididos ha demostrarnos lo contrario con el título que están desarrollando; Star Citizen pretende revitalizar el género y convertirse en la punta de lanza de un “re-advenimiento” de esté tipo de juegos, entre los que encontramos títulos tan notables como los Wing Commander o la saga X-Wing de Lucasarts/Totally Games, entre otros.

En este blog iremos añadiendo las novedades concernientes al juego a medida que vayan publicándose para ofrecer una fuente de información adicional a fans del género o del juego en particular, acompañando esas novedades de artículos y retrospectivas sobre el género al que pertenece, y ofreciendo otras curiosidades a los visitantes del foro.

Podéis estar atentos a las actualizaciones mediante twitter siguiendo a @AMDTLZ.

 

ACERCA DEL AUTOR: ReaverT, CAG (Comandante del grupo de vuelo, o del inglés Commander, Air Group) del Hangar de Combate que tiene por “rooster” a los aficionados de los juegos de simulación que se pasen por el. A diferencia de otras cubiertas de vuelo, aquí son los pilotos los que dan las ordenes para saber si falta algo y poder mejorarlo. En el ámbito personal, ReaverT ha “servido” en simuladores espaciales como todos los de la saga Wing Commander, los XWING, los Starfleet Acadamey y Klingon Academy de Interplay Software, ha comerciado como FreeLancer en el juego de ese mismo nombre y ha probado otros tantos títulos de simulación más antiguos pero no por ello menos curiosos como el Terminal Velocity.
Periodista y escritor en ciernes actualmente se encuentra trabajando en la mayor empresa de España (el paro) y ahora ofrece sus servicios a unos jefes que aunque no le paguen pues al menos le caen mejor que sus anteriores jefes, sus colegas de juego.

Estad atentos a los “briefings” o actualizaciones sobre el juego y el blog en general porque no dentro de mucho tendremos que despegar de verdad y empezar a batallar ahí arriba. Y como siempre, espero que sea duro pero gratificante.

NOTA: Éste blog se encuentra en fase Beta. Si encontráis algún fallo estaré muy agradecido de que me lo señaléis para poder corregirlo. Un saludo.

Aviso legal: El contenido publicado en este blog contiene imágenes y fragmentos de audio pertenecientes a: Bungie Studios (imagen de fondo del blog), EA/Bioware (bandas sonoras en algunos vídeos) y Cloud Imperium Games (material en general de los módulos de Star Citizen publicados hasta la fecha).

Este blog está hecho sin ánimo de lucro y con un carácter íntegramente lúdico y divulgativo

Anuncios

3 comentarios el “Presentación

  1. Ánimo con la idea, que me parece que va por muy buen camino. Puede resultar refrescante y divertido el asunto. Lo iré siguiendo.
    Saludos.

  2. El blog esta quedando fantástico!…

    Me agrada en especial la incorporación de vídeos sobre Star Citizen traducidos/subtitulados a nuestro idioma y los interesantes reportajes sobre noticias de interés de la web RSI los cuales además tienen ese punto de buen humor y de buena onda que tanto se agradece 😀

    Un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s